ESTÁS A UN CLIC DE SUMAR PUNTOS DEL PROGRAMA BENEFICIA

¡Dalo por hecho! Cuantas más hectáreas tengas aseguradas con Sancor Seguros Agro, más puntos sumás para acceder a las importantes recompensas y experiencias de nuestro programa de beneficios.

Y tener la mejor cobertura con los Packs de Precampaña Granizo MAX para tu zona y cultivo, también ES UN HECHO

  • Los clientes que contraten coberturas de Seguros Agropecuarios se unen al programa, donde serán premiados a partir de la cantidad de hectáreas que aseguran en la campaña en curso.
  • A partir del punto anterior, la política de acumulación de AGRO es diferenciada a los demás seguros que brinda la empresa. Las cantidades de hectáreas se segmentarán de la siguiente manera e irán sumando puntos por cada segmento en función a la cantidad de hectáreas contratadas al final de la campaña:
  • Clientes menores a 500 Hectáreas: 10.000 puntos.
  • Clientes entre 501- 3000 Hectáreas: 15.000 puntos.
  • Clientes mayor a 3001 Hectáreas: 20.000 Puntos.
  • Los puntos se acreditarán al momento que el cliente haya cancelado el 100% de los compromisos surgidos de la contratación de dichas pólizas.
  • Esta cancelación debe darse dentro de los plazos determinados por la fecha límite de fin de vigencia de cada póliza y/o cultivo. A modo de referencia tomaremos los fines de vigencia generales de cada tipo de cultivo, que son los siguientes:
  • Cosecha Fina: Zona Norte: 30 de noviembre. Zona Centro: 31 de diciembre. Zona Sur 31 de enero.
  • Girasol: Zona Norte: 31 de enero. Zona Centro: 31 de marzo. Zona Sur: 30 abril.
  • Soja y Maíz: 31 de mayo.
  • Maíz de segunda: 15 de julio.
  • En caso de que haya multiplicidad de cultivos contratados por un mismo cliente, se toma como fecha de acreditación la última fecha en función a lo determinado en el punto anterior.
  • Los puntos se irán sumando por cierre de campaña, teniendo en cuenta que los clientes solo podrán reclamar sus puntos hasta 10 días posteriores al fin de la vigencia de las pólizas contratadas, habiendo obviamente ya cumplido con el pago y cancelación de las mismas en tiempo y forma.
  • Quienes cumplan con las condiciones mencionadas y tengan en su cuenta puntos acreditados, que hayan sido obtenidos por la contratación de pólizas de seguros agropecuarios, tendrán una política de anulación distinta a la general del programa: Para quienes tengan solo coberturas de seguros agropecuarios contratadas con Sancor Seguros, podrán seguir canjeando sus puntos aun cuando no tengan más pólizas vigentes hasta la próxima campaña.
  • Las empresas que contraten coberturas de seguros agropecuarios podrán registrarse al programa y recibir sus puntos, pero estos serán solo los que resulten de la contratación de los seguros agropecuarios. Esto implica que, si tienen otras coberturas contratadas con Sancor Seguros no sumarán puntos por estas.
  • Las empresas que deseen recibir los puntos obtenidos por la contratación de coberturas de seguros agropecuarios deberán iniciar sesión a través del proceso disponible para empresas, designando a un referente de canje mediante la colocación de su DNI y nombre, habiendo dejado de manifiesto por ese medio que es esa la persona que se responsabiliza por la correcta utilización de los puntos a acreditar, sin posibilidad de realizar ningún reclamo a Sancor Seguros.
  •  

    ESTÁS A UN CLIC DE SUMAR PUNTOS DEL PROGRAMA BENEFICIA

    ¡Dalo por hecho! Cuantas más hectáreas tengas aseguradas con Sancor Seguros Agro, más puntos sumás para acceder a las importantes recompensas y experiencias de nuestro programa de beneficios.

    Y tener la mejor cobertura con los Packs de Precampaña Granizo MAX para tu zona y cultivo, también ES UN HECHO

    • Los clientes que contraten coberturas de Seguros Agropecuarios se unen al programa, donde serán premiados a partir de la cantidad de hectáreas que aseguran en la campaña en curso.
    • A partir del punto anterior, la política de acumulación de AGRO es diferenciada a los demás seguros que brinda la empresa. Las cantidades de hectáreas se segmentarán de la siguiente manera e irán sumando puntos por cada segmento en función a la cantidad de hectáreas contratadas al final de la campaña:
    • Clientes menores a 500 Hectáreas: 10.000 puntos.
    • Clientes entre 501- 3000 Hectáreas: 15.000 puntos.
    • Clientes mayor a 3001 Hectáreas: 20.000 Puntos.
    • Los puntos se acreditarán al momento que el cliente haya cancelado el 100% de los compromisos surgidos de la contratación de dichas pólizas.
    • Esta cancelación debe darse dentro de los plazos determinados por la fecha límite de fin de vigencia de cada póliza y/o cultivo. A modo de referencia tomaremos los fines de vigencia generales de cada tipo de cultivo, que son los siguientes:
    • Cosecha Fina: Zona Norte: 30 de noviembre. Zona Centro: 31 de diciembre. Zona Sur 31 de enero.
    • Girasol: Zona Norte: 31 de enero. Zona Centro: 31 de marzo. Zona Sur: 30 abril.
    • Soja y Maíz: 31 de mayo.
    • Maíz de segunda: 15 de julio.
    • En caso de que haya multiplicidad de cultivos contratados por un mismo cliente, se toma como fecha de acreditación la última fecha en función a lo determinado en el punto anterior.
    • Los puntos se irán sumando por cierre de campaña, teniendo en cuenta que los clientes solo podrán reclamar sus puntos hasta 10 días posteriores al fin de la vigencia de las pólizas contratadas, habiendo obviamente ya cumplido con el pago y cancelación de las mismas en tiempo y forma.
    • Quienes cumplan con las condiciones mencionadas y tengan en su cuenta puntos acreditados, que hayan sido obtenidos por la contratación de pólizas de seguros agropecuarios, tendrán una política de anulación distinta a la general del programa: Para quienes tengan solo coberturas de seguros agropecuarios contratadas con Sancor Seguros, podrán seguir canjeando sus puntos aun cuando no tengan más pólizas vigentes hasta la próxima campaña.
    • Las empresas que contraten coberturas de seguros agropecuarios podrán registrarse al programa y recibir sus puntos, pero estos serán solo los que resulten de la contratación de los seguros agropecuarios. Esto implica que, si tienen otras coberturas contratadas con Sancor Seguros no sumarán puntos por estas.
    • Las empresas que deseen recibir los puntos obtenidos por la contratación de coberturas de seguros agropecuarios deberán iniciar sesión a través del proceso disponible para empresas, designando a un referente de canje mediante la colocación de su DNI y nombre, habiendo dejado de manifiesto por ese medio que es esa la persona que se responsabiliza por la correcta utilización de los puntos a acreditar, sin posibilidad de realizar ningún reclamo a Sancor Seguros.
    •  

      N° de Inscripción de SSN
      0224

      Organismo de control
      www.argentina.gob.ar/ssn

      La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE: Calle, Graciela – Tel.: 03493-428500 – Int.: 53070 – SAA@sancorseguros.com SUPLENTE: Barolo, Mariela – Tel.: 03493-428500 – Int.: 53120 – SAA@sancorseguros.com En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn